Telefono IMQ gratuito atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de IMQ. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con IMQ. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

IMQ Seguros salud

IMQ es la aseguradora que lidera el mercado de seguros médicos en el País Vasco. Su punto fuerte es esta comunidad es su extensa red de centros privados a lo largo de todo Euskadi. Por otra parte, fuera de Euskadi, IMQ cuenta con una amplia red de centros adscritos a lo largo de todo el territorio nacional gracias a su asociación con los seguros de salud de Adeslas.

Teléfono IMQ gratuito atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de IMQ ya es gratuito y actualmente ya no es necesario llamar al 902202150 (número con tarificación especial). La gestión telefónica del servicio de atención al cliente de IMQ se realizaba a través del número 902202150, pero a finales de 2017, con el objetivo de seguir mejorando el acceso a sus servicios de seguros de salud, han implantado un nuevo teléfono 900 cuya llamada es gratuita. El nuevo teléfono gratuito de atención al cliente de IMQ funciona en el número 900818150.

Teléfono IMQ gratuito para urgencias domiciliarias

Por otra parte, IMQ dispone de una Unidad de Hospitalización a Domicilio que permite que determinados pacientes que reciben el alta hospitalaria y necesitan cuidados adicionales, puedan continuarlos en su domicilio. Esta unidad asistencial dispone de un servicio telefónico de atención de forma continuada las 24 horas, que se gestiona también a través del número gratuito 900535047.

Otras formas de contacto con IMQ

Además de contacto telefónico, existen además otras dos formas de ponerse en contacto con la atención al cliente de IMQ. La primera de ellas, es a través de la oficina de atención al cliente online, que permite realizar una buena cantidad de gestiones a través de la web. La otra es el contacto por escrito a través de correo electrónico. Para estos casos, la dirección de correo electrónico que permite contactar con la atención al cliente de IMQ es comunicacion@imq.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.