Telefono Indesit gratis equivalente a 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de INDESIT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono servicio técnico Indesit

Puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Indesit para resolver tus dudas sobre el funcionamiento de algún electrodoméstico de la marca, registrar tus electrodomésticos Indesit, gestionar la ampliación del período  de garantía de Indesit durante dos años adicionales, o bien contactar con el centro asistencia más cercano a tu domicilio, si necesitas que alguno de tus electrodomésticos Indesit sea reparado, en los siguientes teléfonos:

  • 900 373 264, teléfono de llamada gratuita desde el que puedes registrar tu producto Indesit.
  • 913 673 433, es el teléfono al que puedes llamar sin coste, evitando la tarifa especial del teléfono equivalente 902 133 133, anunciado en su página web

Otros Teléfonos de atención al cliente Indesit

También se puede contactar de manera gratuita con la atención al cliente de Indesit a través del número fijo 932382504, que funciona como número equivalente sin coste al teléfono tarificado 902203204. Si lo utilizas para solicitar asistencia del servicio técnico, es conveniente que tengas a mano la información del número de serie del producto y la factura de compra del mismo.

Un comentario sobre “Telefono Indesit gratis equivalente a 902

  • el a las
    Permalink

    Tengo un frigorífico Indesit, el jueves 14 me lo repararon porque no enfriaba, estuvo funcionando hasta el sábado que dejo de funcionar del todo.
    E lunes llamo al técnica que estuvo en casa y me dice que pasara la avería a la casa que fabrica el producto y que me dirá algo cuando le informen que hacer.
    ayer martes llamo a lndesit y me pide el numero de teléfono para abrir una ficha y que me informara .
    hoy miércoles han transcurrido mas de 24 horas y llamo de nuevo al 602133133 de pago y me dicen que esta pasado al servicio técnico y que me dirán algo cuando le informe dicho servicio.
    no hay mas conversación porque se corta o me cortan la llamada . ¿Qué hago llamar otra vez para oir lo mismo? creo que hoy no lo hare pero si quiero DENUNCIAR el servicio tan malo de posventa que tiene esta marca y por supuesto que no se la recomiendo a nadie

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.