Teléfono Jazztel atención al cliente gratuito

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente de JAZZTEL ATENCIÓN AL CLIENTE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con JAZZTEL ATENCIÓN AL CLIENTE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio en la locución inicial de su llamada o al final de esta página. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Jazztel atención cliente gratuito

El teléfono Jazztel para atención al cliente de particulares es el 1565 o al  1567 válido para realizar consultas de tipo comercial. La llamada es gratuita si se realiza desde un teléfono fijo o móvil gestionado por Jazztel. Si la llamada se realiza desde una línea correspondiente a otro operador, el contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel se debe realizar a través del número de jazztel gratis 640 001 565. O bien al teléfono fijo +34 911 401 565 si se llama desde el extranjero.

Para atención comercial, está disponible otro número de llamada gratuita, el 900 808 100

Telefono Jazztel atención al cliente Empresas y Autónomos

Para autónomos y empresas, existe un número de atención específico: 1566. En caso de solicitud de asistencia técnica, servicio operativo las 24 horas, se puede llamar desde un teléfono fijo al 1568 o bien al 902901211 si la llamada se hace desde un móvil. Ojo, porque a la llamada realizada a éste último número, se le aplica la tarificación específica de los 902.

Para las grandes empresas y grandes cuentas, Jazztel dispone de números de contacto gratuito son 900 866 064 para atención comercial y 900 834 283 si se necesita solicitar asistencia técnica.

Otras formas de contacto con Jazztel

Las consultas por escrito se pueden realizar a través de un formulario de su página web, que se puede localizar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *