Telefono Kiddysbox gratis

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de KIDDYSBOX. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Kiddysbox gratis

El Telefono Kiddysbox de atención al cliente es el 902091415. Se trata de un número de tarificación especial 902, por lo que la llamada a este teléfono de KiddysBox tiene un coste extra. La alternativa gratuita para llamar a KiddyBox es llamar al teléfono 931 691 699 o bien al número 914 364 858. Los teléfonos están operativos de nueve de la mañana a  seis de la tarde de lunes a jueves, y los viernes, de nueve a tres.

Kiddys Box se ha especializado en la selección de actividades y experiencias de ocio y de tipo educativo que han sido pensadas fundamentalmente para el disfrute del público infantil y de las actividades en familia con los niños, éstas conocidas como Family Box.

Entre sus actividades destacan la selección de escapadas de viaje con niños, los packs para organizar fiestas de cumpleaños, cajas especiales para regalos de primera comunión, las cajas para regalar a los niños, conocidas como experiencias multitemáticas, etc.

Otras formas gratuitas de contacto con KiddysBox

Se puede contactar por escrito con la atención al cliente de KiddysBox por correo electrónico dirigiendo la consulta, queja o reclamación a la dirección de email info@kiddysworld.es

Está disponible también una sección de preguntas faq donde se resuelven las dudas que habitualmente se presentan al servicio de atención al cliente de KiddysBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.