Telefono Letsbonus gratis atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de LETSBONUS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Letsbonus gratis atención al cliente

Lestsbonus es uno de los portales líderes de gestión de cupones descuento en todo tipo de actividades y servicios de ocio. El teléfono Letsbonus de atención al cliente no es fácilmente localizable en su web ya que en ella se priorizan otras formas de contacto no telefónico. Más abajo te facilitamos todas las opciones de contacto de Letsbonus atención al cliente, desde las cuales  puedes resolver dudas o gestionar la resolución de cualquier incidencia que hayas tenido en la adquisición de uno de sus vales de descuento.

Puedes acceder a su sección de soporte desde este enlace soporte para contactar con Letsbonus  o también  puedes enviar un coreo electrónico al  info@letsbonus.com .

Otras alternativas de contacto con Letsbonus atención al cliente

Para dejar constancia de tu consulta o reclamación por escrito, es conveniente hacerla a través del formulario de contacto que está disponible en la web de Letsbonus. Te pedirá el tipo de consulta, así como los detalles de la misma (solicitudes de cambio, devolución, consulta del estado de un pedido, etc) y si se trata sobre una compra ya realizada, te solicitará el número de localizador del cupón que hayas adquirido junto con tus datos personales y de contacto.

Además de la atención telefónica de Letsbonus, también es conveniente visitar el centro de ayuda de Letsbonus donde encontrarás las respuestas a múltiples preguntas clasificadas en función de la temática de las cuestiones más habituales: sobre la cuenta, sobre el proceso de compra, sobre los comercios asociados, sobre los sistemas de pago y cuestiones relacionadas con la devolución o cancelación de pedidos en Letsbonus.

5 comentarios sobre “Telefono Letsbonus gratis atencion cliente

  • el a las
    Permalink

    Señores de lest bonus, paguen a los proveedores lo que deben y no estafen de la forma que están estafando, seguís captando incautos para vuestro provecho, paguenme lo que me deben. Sinverguezas.

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Hola quiero contratar un viaje para 6 personas a China con ustedes. Necesito hablar con ustedes pq tengo una duda y no lo puedo comprar por esa razón. Me podrían llamar por favor ?
    62753326 Eva.
    Gracias.

    Respuesta
    • el a las
      Permalink

      Hola Eva. Desde Telefono902.com no podemos realizar gestiones, únicamente proporcionar datos de contacto. En este caso, la sugerencia sería contactar con letsbonus a través del teléfono 917906390

      Respuesta
  • el a las
    Permalink

    No funciona ningún teléfono de LETSBONUS!!! estoy asustada porque hace una semana que he pagado un viaje y no me envían el tiket….buffff…. he enviado como 10 mails y cuando llamo sale un contestador diciendo «los teléfonos están desconectados»…¿Ha pasado algo?

    Respuesta
    • el a las
      Permalink

      Yo estoy igual. No se como contactar con ellos. El teléfono no funciona y los mails no los contestan. Me quedan días para mi viaje que ya lo tengo pagado y no me envían documentación.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.