Teléfono Mapfre gratis no más 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MAPFRE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

No más 902 Mapfre atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con Mapfre para realizar cualquier gestión con su servicio de atención al cliente, sin tener que soportar el coste de una llamada a un teléfono 902, te recomendamos probar con este teléfono no más 902 Mapfre fijo 918 36 62 40.

Por otra parte, en el siguiente enlace de la web de Mapfre puedes consultar el directorio de todos los teléfonos para ponerte con contacto con la compañía, en función del tipo de seguro que tengas contratado, siendo los más demandados los que se indican a continuación.

Otros Teléfonos para llamar a Mapfre gratis

  • Teléfono Mapfre coche y asistencia en viaje, es el 918 36 53 65. Este teléfono no es una línea gratuita pero puede salirte gratis si con tu compañía telefónica tienes contratado llamadas ilimitadas.
  • Teléfono Mapfre seguros hogar: Para la asistencia en siniestros de hogar o solicitud de reparaciones, Mapfre proporciona el teléfono 918 36 53 65. Al igual que el anterior teléfono, puede salirte gratis si tienes contratadas llamadas ilimitadas.
  • Teléfono no más 902 Mapfre salud: Para solicitar la autorización de pruebas médicas y otro tipo de gestiones, hay que llamar al teléfono 918 36 53 65, si se necesita asistencia médica inmediata, se puede llamar gratis al número Mapfre 900 122 122

En cualquier caso, si para alguno de los casos que te afectan no consigues encontrar un teléfono equivalente al 902 al que puedas llamar por teléfono a Mapfre gratis, siempre tendrás la alternativa de cumplimentar el siguiente formulario y solicitar que un agente de Mapfre se ponga en contacto contigo sin coste para ti.

3 comentarios en «Teléfono Mapfre gratis no más 902»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.