Telefono Media Markt gratis no mas 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MEDIA MARKT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono gratuito Media Markt, no mas 900

El telefono Media Markt al que se puede dirigir para contactar con el servicio de atención al cliente es el 902102573. Este número tiene tarificación especial y está operativo en horario de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche. Los sábados y domingos el horario de atención al cliente en este teléfono es de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

La versión alternativa gratuita para contactar por teléfono con Media Markt, equivalente al 902102573 (no más 902), es hacer la llamada al número fijo 934753000, que también funciona como teléfono gratuito de atención al cliente de Media Markt . Llamando a este número, consigues evitar el sobrecoste que supone ponerse en contacto con la extensión 902.

El servicio de atención al cliente de Media Markt te resolverá a través del teléfono gratuito, dudas relacionadas con pedidos, quejas y reclamaciones, instalaciones y reparaciones de artículos adquiridos en sus tiendas, alternativas de financiación de compras, consulta de precios y otros servicios como el revelado online, la contratación de un seguro de rotura o la solicitud de contacto con el servicio técnico.

Otras formas de contacto gratuito con Media Markt

Además de la opción de llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Media Markt, puedes contactar también con la empresa a través de las redes sociales Facebook y Twitter y también para presentar una sugerencia o reclamación por email mediante un formulario específico para contactar por correo electrónico a través de su página web, al que se accede desde aquí. Antes de cumplimentar el formulario, es conveniente que consultes el apartado de preguntas frecuentes que también está accesible desde el enlace anterior.

3 comentarios sobre “Telefono Media Markt gratis no mas 902

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.