Teléfono Mercadona atención cliente online en tarjeta 

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MERCADONA  . Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Mercadona atención al cliente

El teléfono Mercadona online de información al consumidor es gratuito, por lo que no es necesario buscar una alternativa sin coste. Concretamente, para contactar con la atención al cliente de Mercadona debes realizar la llamada a través del número gratuito 900 500 103.

Este número de atención al consumidor para contactar con Mercadona está operativo de lunes a sábados en horario comprendido entre las nueve de la mañana y las nueve y media de la tarde.

Otras alternativas gratuitas de contacto con Mercadona

Además de la opción de contactar a través el teléfono de Mercadona, si deseas enviar una comunicación escrita, puedes hacerlo en su web a través del formulario de contacto de la atención al cliente de Mercadona. Puedes remitir a este servicio de atención al cliente consultas de todo tipo, sobre productos, tiendas, compra online, servicio de pedidos a domicilio o incluso para enviar una solicitud de empleo a la empresa.

También es conveniente acceder a la sección de preguntas frecuentes Mercadona online donde encontrarás el enlace localizador de supermercados de la cadena, que te permitirá fácilmente el que se encuentra localizado más próximo a tu domicilio, y otro tipo de cuestiones que habitualmente se dirigen a su servicio de atención al cliente.

Teléfono Tarjeta Mercadona

Para realizar gestiones específicas, consultas y solicitar la tarjeta Mercadona, también puedes utilizar el mismo teléfono de atención al cliente 900 500 103. Este número es un línea totalmente gratuita.

Un comentario en «Teléfono Mercadona atención cliente online en tarjeta »

  • el a las
    Enlace permanente

    hola quisiera enviar un curricular pero tengo problemas con las pagina me gustaría que me mandase un correo electrónico gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.