Telefono Museo del Prado online entradas

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MUSEO DEL PRADO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Museo del Prado entradas

El telefono Museo del Prado gratuito que se puede utilizar para solicitud de información y gestión de compra de entradas al museo es el 913 302 800. A este número se puede realizar la llamada como alternativa sin coste al teléfono de tarificación especial 902107077.

En cualquier caso, para comprar entradas del Museo del Prado, se puede gestionar la adquisición de las mismas directamente a través de la tienda online del Museo del Prado, a la que se accede a través  del enlace siguiente de su página web.

Otras alternativas de contacto con el Museo del Prado

Si estás realizando las gestiones para programar una visita al Museo del Prado, existe una dirección de correo electrónico específica de atención a los visitantes a la que se pueden dirigir todo tipo de dudas, sobre todo, puede ser conveniente si se trata de una visita de un grupo. El email del Museo del Prado al que puedes dirigirte en este caso es atencion.visitante@museodelprado.es

También hay un email específico destinado a la resolución dudas sobre la enorme colección de obras que posee el museo, o sobre una obra en concreto. Las preguntas en este caso se pueden dirigir al correo electrónico consultas.coleccion@museodelprado.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.