Telefono Mytaxi informacion Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MYTAXI. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Mytaxi atención a clientes

La aplicación funciona en gran cantidad de lugares, siendo Mytaxi Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla las ciudades donde hay más taxistas asociados. Tenemos que informarte de que Mytaxi pasó a llamarse FreeNow, pero el servicio es el mismo. El sistema funciona a través de la aplicación que se instala en el movil y a través de la app se solicita un taxi, porque no existe  un teléfono Mytaxi para solicitar un taxi, sino que el sistema está pensado para que lo pidas de una forma directa y fácil a través de la aplicación.

Como funciona Mytaxi

Una vez instalas la aplicación, el funcionamiento es muy simple: Puedes pedir un taxi en directo y ver en el mapa la ubicación del taxista que pasará a recogerte. El pago de la carrera se realiza directamente en la aplicación una vez que has dado de alta una tarjeta de crédito o débito o bien por paypal. Una vez finalizado el trayecto puedes valorar el servicio prestado por el taxista y guardarlo como favorito para futuros trayectos.

Contacto con Mytaxi

Como no hay un teléfono Mytaxi (Ahora FreeNow), existe la posibilidad de contactar a través de la sección de atención al cliente de su propia web, al que se pueden dirigir todo tipo de consultas, siendo las más habituales las relacionadas con objetos perdidos en un taxi, problemas con el canjeo de un vale o bono descuento de Mytaxi, funcionamiento de las cuentas de empresa…

Además de esta sección, en su web también hay un formulario de contacto Mytaxi a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.