Telefono Ocaso numero gratuito atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de OCASO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Ocaso atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Seguros Ocaso es el 901256565. La llamada a este número es más barata que las que se realizan a los 902, pero también se le aplica una tarifa especial. Así que como equivalente gratuito se puede realizar la llamada al teléfono 900320032 que funciona para la realización de gestiones por parte de los clientes y tramitación de siniestros.

Aunque la compañía es conocida fundamentalmente por los seguros de decesos y de vida, comercializa también otras modalidades de seguros, que incluyen los seguros de viaje en varias modalidades, para ocio, para viajes de estudios, y también una modalidad específica de Ocaso para viajes de trabajo.

En seguros de hogar, Ocaso dispone de varias modalidades, en función de las coberturas que necesite el propietario de la vivienda y también de un seguro específico destinado a propietarios de viviendas en alquiler. También existen modalidades específicas para que los autónomos y pymes aseguren sus locales comerciales.

El telefono Ocaso para realizar la contratación de alguno de estos seguros se puede realizar también a través del número 901256565 o su equivalente gratuito 900320032 o también a través del formulario de contacto de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.