Telefono Oferplan alternativa gratuita

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de OFERPLAN. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Oferplan atención al cliente

Oferplan es una de las opciones existentes que ofrecen cupones con interesantes descuentos para todo tipo de actividades, fundamentalmente relacionadas con el ocio, en este caso, gestionado por el diario de La Voz de Galicia. El telefono Oferplan de atención y soporte al cliente para resolver dudas sobre alguna de las ofertas que se presentan en su portar, por errores o incidencias al realizar la compra de un cupón, etc, es el 902103188.

Como sabes se trata de un 902 por lo que tiene una tarificación especial. Este es el teléfono de la edición digital de La Voz de Galicia. Al realizar la llamada, se te ofrecerán diferentes opciones. La opción 1 corresponde a la gestión de consultas o resolución de dudas sobre los cupones de Oferplan.

Sobre el número 902103188, no hemos encontrado equivalente gratuito al que puedas realizar la llamada, por lo que si conoces algún número equivalente sin coste de tarificación especial, lo puedes incluir como un comentario en la página y lo incorporaremos a la web.

Otras alternativas gratuitas al teléfono de Oferplan.

Mientras no dispongamos de una alternativa sin coste al 902103188, siempre existe la posibilidad de contacto por correo electrónico, que se puede realizar a través del siguiente email: info-oferplan@lavozdegalicia.es

O bien visitar la sección de contacto de Oferplan y cumplimentar el formulario de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.