Teléfono Oficina Directa

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de OFICINA DIRECTA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Oficina Directa gratuito atención al cliente

Oficina directa es la banca a distancia de Banco Pastor, posteriormente fue integrada primero en el banco popular, y ahora en la estructura del grupo Banco Santander, manteniendo la denominación comercial para la banca electrónica de Oficina Directa, debido a la fuerte implantación de la marca.

El teléfono de atención al cliente de Oficina Directa es a través del teléfono de atención al cliente del Banco Santander 915 12 31 23, desde el que se puede solicitar información sobre los productos que comercializan.

Este teléfono 915 12 31 23, es un teléfono que está operativo de lunes a domingo, 24 horas.

Alternativas de contacto con Oficina Directa

El contacto por escrito con la banca electrónica de Banco Pastor, se puede hacer a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@oficinadirecta.com. Oficina Directa, cuenta también con diversos canales de comunicación con los clientes entre los que se encuentra un blog específico, en el que publican información de interés para los clientes relacionadas con recomendaciones de ahorro, inversión, finanzas, … y con presencia en las principales redes sociales  Facebook, Google+, Twitter, Linkedin y también en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.