Telefono Otis gratuito para averías

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente de TELEFONO OTIS PARA AVERÍAS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO OTIS PARA AVERÍAS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio en la locución inicial de su llamada o al final de esta página. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Otis gratuito averías equivalente al 901

Otis es la compañía líder en España en la instalación de ascensores, así como en la gestión del mantenimiento de los mismos. En esta labor de mantenimiento se incluye el servicio de urgencias telefónicas 24 horas para resolver incidencias y averías en alguno de sus ascensores, incluyendo los casos en los que se queda parado con alguien dentro. El centro de atención telefónica al cliente se realiza a través del teléfono de averías de Otis 901240024. Recuerda que este número tiene tarificación especial.

El número también tarificado 901240024 funciona también como el teléfono del servicio de mantenimiento de ascensores, y tiene un equivalente no más 902 Otis en el telefono gratuito averias 924925024 al que se puede realizar la llamada sin coste siempre que dispongas de tarifa plana de llamadas, al ser un número fijo y en horario continuo las 24 horas todos los días del año.

Alternativas de contacto con averías Otis

Además del número no más 900 Otis gratuito, para consultas o solicitudes de reparación o de mantenimiento de ascensores menos urgentes, se puede contactar por escrito con el servicio de reparación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: averias@otis.com

En la web de Otis está también disponible un sistema de localización de oficinas locales de Otis, que te proporciona la localización y la información para contactar directamente con la oficina de Otis más cercana a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *