Telefono Paypal España 900801665 - Telefono 902

Telefono Paypal España 900801665

Paypal es una de las entidades más conocidas y uno de los líderes mundiales en la gestión de soluciones de cobros de ventas y pagos de compras realizadas por internet. Para el usuario comprador ofrece una gran ventaja ya  que a través de su centro de resoluciones tiene habilitado un sistema de disputas que permite resolver incidencias con el vendedor durante un período de hasta 180 días después de la fecha de la compra.

Teléfono Paypal España 900801665




La resolución de incidencias a través de Paypal España se gestionan accediendo al centro de resoluciones. Para ello debes inciar sesión en la cuenta de Paypal y solicitar una disputa. Previamente a hacerlo puede ser conveniente contactar con el sistema de ayuda que proporciona respuesta a preguntas frecuentes y que ha habilitado servicio de atención al cliente.

Una vez que hayas accedido a la web de atención al cliente de Paypal, verás que una vez seleccionado el motivo de contacto y el tema de la consulta, el sistema ofrece  las respuestas a las faq más habituales que suelen presentar los clientes.

En cualquier caso, el servicio de atención al consumidor dispone de un número de asistencia, a través del teléfono Paypal España 900801665 donde puedes gestionar cualquier duda o reclamación. La llamada al teléfono de Paypal España 900801665 es gratuita tanto si llamas desde un fijo como desde un teléfono móvil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php