Telefono Pull and Bear contacto atención cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PULL AND BEAR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Pull and Bear atención al cliente

El telefono Pull and Bear para contactar con su servicio de atención al cliente en el caso de que hayas realizado una compra online y necesites realizar alguna consulta sobre el proceso de compra o bien consultar sobre el estado de tu pedido, es el número gratuito 900812900.

En caso de que la compra haya sido realizada en una tienda, puedes contactar con la atención al cliente de Pull&Bear en el número gratuito 900811822.

Ambos números de teléfono Pull and Bear online de atención al cliente están operativos de lunes a viernes en el horario comprendido entre las nueve y media de la mañana y las seis y media de la tarde.

Otras alternativas de contacto Pull and Bear online

Al margen del contacto por teléfono, puedes trasladar tus consultas al servicio de atención al cliente de Pull and Bear contactando a través del correo electrónico en la dirección de email que se detalla a continuación: contact@pullandbear.com

Además de usar teléfono y el correo electrónico como medios de contacto con Pull&Bear, también te recomendamos visitar la guía de compra, que puedes consultar en el siguiente link. Verás que se detalla la explicación a los aspectos que pueden generar más dudas a los usuarios de su página, entre los que se encuentran los datos de atención al cliente y entre ellos en el enlace a un formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.