Teléfono Ryanair gratis no mas 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de RYANAIR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Ryanair gratuito (no más 902)

Tratándose de la aerolínea low cost por excelencia y como no podía ser de otra manera, Ryanair facilita un teléfono de atención al cliente 872 55 24 47, esta línea tiene un coste local, pudiendo ser una llamada gratuita si tienes en tu contrato llamadas ilimitadas. Tienes también una alternativa que conocemos para contactar gratis con Ryanair España que es hacerlo a través del chat, que te indicamos más abajo.

En el caso de llamadas realizadas desde España, el número de atención al cliente 872 55 24 47, es proporcionado por la compañía para atender consultas relacionadas con la contratación de nuevas reservas, información sobre horarios y rutas o sobre los documentos de identidad válidos para viajar, se corresponde con un teléfono de atención con llamada local.

En el caso de consultas posteriores a la realización de una reserva, relacionadas por ejemplo con cambios de vuelo o anulaciones de billetes, hay que llamar al número Ryanair de atención al cliente en España 872 55 24 47. Esta es otra web donde se puede consultar información sobre formas de contacto con Ryanair.

Alternativas gratuitas de contacto a través de la web Ryanair

Ante la posibilidad de llamar gratis a Ryanair, también tenemos la alternativa sin coste para contactar de forma rápida con Ryanair que hemos encontrado, es hacerlo mediante el chat de su página web, al que puedes acceder a través del siguiente enlace. Para iniciarlo tendrás que indicar tu nombre, tu email y en código de la reserva, presionar en Iniciar Chat y te podrás poner en contacto de manera gratuita con un agente.

Equipajes extraviados Ryanair

Los siguientes teléfonos gratuitos sólo son válidos para la gestión de equipajes perdidos en vuelos con Ryanair desde los distintos aeropuertos. No son válidos para otro tipo de incidencias con el vuelo ni para la gestión de billetes.

Sólo para equipajes perdidos:

Teléfono Ryanair Madrid Barajas: 913 05 61 03

Teléfono Ryanair Barcelona El Prat: 603 593 744

8 comentarios en «Teléfono Ryanair gratis no mas 902»

  • el a las
    Enlace permanente

    Me resulta lamentable que una compañia aérea no te de ni siquiera 24h para CANCELAR un vuelo que has reservado POR ERROR (con tantísima información en las páginas de consulta de vuelos y comparadores, es normal que a veces suceda, y te equivoques de …»cualquier cosa» , incluido el mes de vuelta.

    Hemos reservado dos vuelos, el de ida con Britishairways y no me han puesto NINGUNA PEGA para cancelarlo, habiendo pasado apenas 12h. (Otra cosa es que lo cancelen de verdad, pero por lo que parece así es).

    Ryanair solo permite un «reembolso» de los impuestos, o por fallecimiento del viajante y pocos supuestos más, por supuesto por retrasos o cancelaciones suyas. Pero errar es humano, y creo que sería una buena política de empresa que permitieran estas cancelaciones dentro de las 24h siguientes a la reserva.

    Porque el billete con Britishairways TAMBIÉN era de bajo coste, ojo.

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Buenas tardes, tenemos un vuelo Ibiza – Valencia el día 26 de Julio. Ante las noticias de huelga durante el día 25 y 26 de julio…cual sería el procedimiento a seguir en caso de cancelación de vuelo?
    Espero su respuesta,
    Saludos

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Hola,
    El dia 2 de agosto cojo el avión hacia Santiago para hacer el camino. Es posible lkevar en el avion una navaja multiusos y unos palos de trekking. En el Decathlon me han dicho que no me lo dejaran llevar en cabina porque no facturo. Alguien sabe si lo podré llevar? Tanto los palos como la mulltiusos.

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    los clientes preferente son los que cogen el asiento?
    Estos pueden llevar la maleta en cabina?
    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.