Telefono Ryanair gratis 902051292 902585230 no mas 900 - Telefono 902

Telefono Ryanair gratis 902051292 902585230 no mas 900

Teléfono Ryanair gratuito (no más 902)

Tratándose de la aerolínea low cost por excelencia y como no podía ser de otra manera, se nos ha antojado imposible encontrar encontrar un Teléfono Ryanair gratuito no más 902 para llamar desde España. De momento, la única alternativa que conocemos para contactar gratis con Ryanair España es hacerlo a traves del chat, que te indicamos más abajo.



En el caso de llamadas realizadas desde España, el número de atención al cliente proporcionados por la compañía para atender consultas relacionadas con la contratación de nuevas reservas, información sobre horarios y rutas o sobre los documentos de identidad válidos para viajar, se corresponde con un teléfono de atención ubicado en Irlanda, por lo que, además de la propia tarificación especial, está sujeto a los costes de llamadas internacionales.

El número de Ryanair para estos casos no es un número no más 900 sino el teléfono internacional 00 44 871 2460011. Aunque sea una llamada a Irlanda, es atendida por un asesor que habla en español. Eso sí, intenta utilizar otras opciones porque la conferencia a este número puede salirte cara, concretamente 0,13 libras por minuto más la tarifa de llamada internacional que te cobre tu operador.

En el caso de consultas posteriores a la realización de una reserva, relacionadas por ejemplo con cambios de vuelo o anulaciones de billetes, hay que llamar al número Ryanair de atención al cliente en España 902051292. También es un teléfono de tarificación 902, y no hemos encontrado alternativa gratuita, nomas 902 de Ryanair a este número. Esta es otra web donde se puede consultar información sobre formas de contacto con Ryanair.




Alternativas gratuitas de contacto a través de la web Ryanair

Para evitar costes de llamadas a teléfonos 902, ante la imposibilidad de llamar gratis a Ryanair, la única aternativa sin coste para contactar de forma rápida con Ryanair que hemos encontrado, es hacerlo a mediante del chat de su página web, al que puedes acceder a través del siguiente enlace. Para iniciarlo tendrás que indicar tu nombre, tu email y en código de la reserva, presionar en Iniciar Chat y te podrás poner en contacto de manera gratuita con un agente.

Equipajes extraviados Ryanair

Los siguientes teléfonos gratuitos sólo son válidos para la gestión de equipajes perdidos en vuelos con Ryanair desde los distintos aeropuertos. No son válidos para otro tipo de incidencias con el vuelo ni para la gestión de billetes.

Sólo para equipajes perdidos:

Teléfono Ryanair Madrid Barajas: 913056103

Teléfono Ryanair Barcelona El Prat: 603593744

 

Un comentario sobre “Telefono Ryanair gratis 902051292 902585230 no mas 900

  • el 6 julio, 2018 a las 10:23
    Permalink

    Me resulta lamentable que una compañia aérea no te de ni siquiera 24h para CANCELAR un vuelo que has reservado POR ERROR (con tantísima información en las páginas de consulta de vuelos y comparadores, es normal que a veces suceda, y te equivoques de …”cualquier cosa” , incluido el mes de vuelta.

    Hemos reservado dos vuelos, el de ida con Britishairways y no me han puesto NINGUNA PEGA para cancelarlo, habiendo pasado apenas 12h. (Otra cosa es que lo cancelen de verdad, pero por lo que parece así es).

    Ryanair solo permite un “reembolso” de los impuestos, o por fallecimiento del viajante y pocos supuestos más, por supuesto por retrasos o cancelaciones suyas. Pero errar es humano, y creo que sería una buena política de empresa que permitieran estas cancelaciones dentro de las 24h siguientes a la reserva.

    Porque el billete con Britishairways TAMBIÉN era de bajo coste, ojo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php