Teléfono Salud Responde cita previa

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SALUD RESPONDE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono salud responde gratuito equivalente al 902

El teléfono de Salud Responde de la Junta de Andalucía se estaba gestionando para pedir cita previa para el médico, a través del número 902506060, lo cual suponía un coste adicional sin sentido para los ciudadanos que necesitan solicitar cita previa para el médico en esta comunidad autónoma o gestionar la solicitud de la tarjeta sanitaria. Esto pasaba porque los 902 son números de tarificación especial.

En consecuencia, y a raíz del cumplimiento de la Proposición No de Ley relativa a la eliminación de los números 902 en la atención al ciudadano por parte de la Junta de Andalucía, el teléfono 902505060 ha sido reemplazado y el nuevo teléfono de Salud Responde ha pasado a ser el número 955545060.

La llamada al nuevo teléfono de Salud Responde 955545060 es gratuita siempre que tengas contratado un servicio de tarifa plana de llamadas o de llamadas ilimitadas.

Salud Responde cita para el médico

La cita para el médico con Salud Responde, además de pedirla a través del teléfono 955545060 se puede acceder también al servicio a través de la aplicación móvil salud responde que puedes descargar en tu smartphone, o también por correo electrónico mediante la dirección de email: saludresponde@juntadeandalucia.es

A través de ambos sistemas también se puede consultar la fecha y hora de la cita de una consulta externa hospitalaria o para una prueba diagnóstica, o una cita con un especialista, así como anular o modificar las solicitudes de cita realizadas.

Un comentario sobre “Teléfono Salud Responde cita previa

  • el a las
    Permalink

    Hospital de Vall d Hebron te remita a un 902 para poder acceder a cualquier consulta.
    Osea al 902119049 y te puedes pasar horas para poder hablar con la centralita.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.