Teléfono Samsung atención cliente gratis

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SAMSUNG. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Samsung atención al cliente gratuito.

El teléfono Samsung de atención al cliente para sus productos es el 911 75 00 18. También facilitan un numero de teléfono de soporte técnico en España que es el 911 75 00 15.

Servicio técnico Samsung teléfono gratuito

Si necesitas reparar tu dispositivo y necesitas contactar con el servicio técnico oficial de Samsung para soporte técnico, la locución del 911 75 00 15, probablemente te dirigirá hacia el servicio técnico más cercano a tu domicilio, por lo que en este caso, es más conveniente consultar directamente la ubicación y teléfono a través del servicio de localización de SAT Samsung puedes acceder directamente mediante del siguiente enlace.

Otras alternativas gratuitas de contacto con Samsung

Probablemente la alternativa al teléfono de contacto de atención al cliente de Samsung sea hacerlo a través del servicio de chat. Antes de iniciar el chat, deberás cumplimentar la información de identificación del tipo de producto sobre el que quieres realizar la consulta. Conviene indicar también el número de serie y una descripción detallada del problema.

Una vez cumplimentada dicha información junto con tus datos personales de contacto, podrás iniciar el servicio de chat con un asesor de Samsung que te orientará sobre los pasos a seguir para resolver las dudas o la incidencia que le estés planteando.

De manera similar, hay un enlace específico para contactar por email con la atención al cliente de Samsung al que se puede acceder a través de este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.