Teléfono Santa Lucía gratis atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SANTA LUCÍA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Santa Lucía atención al cliente gratis

El teléfono de Santa Lucía de atención al cliente para consultas generales sobre cualquiera de los seguros que comercializan es el 900 242 000. Es un teléfono totalmente gratuito.

Teléfono Santa Lucía decesos

Santa Lucia es conocida fundamentalmente por su tradición en la comercialización de seguros de decesos o fallecimiento. El teléfono de Santa Lucía decesos es el mismo anteriormente señalado, teléfono gratuito 900 242 020.

En la actualidad su catálogo de seguros es mucho más amplio, destacando por su relevancia los siguientes seguros de hogar, tanto para clientes particulares como para comunidades de propietarios.

Teléfono Seguro salud Santa Lucía con Sanitas

Por su parte, los Seguros de salud de Santa Lucía comparten el cuadro médico y prestaciones de Sanitas, que cuanta con una gran tradición en este segmento. También comercializan seguros de vida y otras tipologías más específicas como la cobertura de viajes o también los casos en los que sus clientes necesiten asegurar sus mascotas.

La asistencia sanitaria dispone de un número específico de atención al cliente en el teléfono 900 242 020. Este número de teléfono realiza una llamada totalmente gratuita. En cualquier caso, dado que realmente comercializan el seguro sanitario de Sanitas, puedes intentar acceder a través de su número gratuito, que está disponible aquí.

La asistencia en viaje de Santa Lucía dispone del numero libre de tarifa especial 915 72 82 38.

Otros medios de contacto con Santa Lucía

Además de llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 242 020, se puede contactar por escrito mediante el formulario de comunicación de incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.