Telefono Securitas Direct gratis

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de SECURITAS DIRECT. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con SECURITAS DIRECT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Telefono Securitas Direct Gratis

Securitas Direct es uno de los principales suministradores del servicio de instalación, mantenimiento y conexión centralizada de alarmas para hogares y también para pequeños negocios. Sus alarmas están conectadas las 24 horas a una central receptora desde la que se gestionan los avisos de activación de incidencias. Las situaciones de intrusión o emergencia suelen ser gestionadas por los profesionales de seguridad de Securitas.

El telefono Securitas Direct de atención al cliente es el 902195195 (es un número tarificado). Si necesitas ponerte en contacto con la empresa, con la alternativa no más 902, en lugar de llamar al 902195195, puedes probar con el equivalente sin coste llamando al siguiente teléfono securitas direct gratuito 917097500. Este número también es válido como teléfono para dar de baja Securitas Direct, por lo que puedes utilizar el 917097500 para realizar de forma gratuita este tipo de gestiones.

Contacto con atención al cliente de Securitas Direct por email

El siguiente enlace, te proporciona el acceso a la zona de contacto de la empresa. Verás que se informa de la opción de llamar a Securitas Direct por teléfono al 902195195, pero también proporciona a sus clientes varias alternativas de contacto gratuito con su servicio de atención al cliente de Securitas Direct.

Si prefieres que sean ellos los que te llamen a tí por teléfono, en la sección “Te llamamos Gratis”,  está habilitada na casilla de texto en la que sólo tienes que introducir tu número de teléfono, pulsar el botón de enviar y esperar unos minutos a que ellos se pongan en contacto contigo, sin ningún coste para ti.

También verás que, en ese mismo enlace, tienes la posibilidad de abrir una ventana tipo chat en la que puedes iniciar una conversación de chat para contactar directamente con un asesor online de seguridad de Securitas Direct con el objetivo de que de manera gratuita, responda tus dudas.

4 comentarios sobre “Telefono Securitas Direct gratis

  • el 4 noviembre, 2017 a las 12:04
    Permalink

    e olvidado mi codigo para acceder a la aplicacion por el movil me acaban de robar una prenda y necesitaria ver las camaras espero me podais ayudar gracias un saludo

    Respuesta
    • el 4 noviembre, 2017 a las 12:11
      Permalink

      Hola Inmaculada
      En teléfono902.com solo proporcionamos información de contacto. Te recomendamos que contactes con securitas direct a través del número gratuito que proporcionamos en la web

      Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 12:07
    Permalink

    Soy cliente de Seguritas, me han mandado el informe remoto y les comunico que la botonera de la alarma no funciona bien. También les comunico que en estos momento tengo una oferta de otra compañía en la que me incluyen cámaras y la cuota en mas baja que la estoy pagando en estos momentos.
    mi numero de cliente es 158483

    Respuesta
  • el 29 enero, 2018 a las 8:04
    Permalink

    Buenos días.

    Yo también soy cliente vuestro. Y la verdad eso de que tengamos que llamar a un 902 quema un poco. Estoy contratando la alarma del negocio y de casa con otra más pequeña pero de trato personalizado. Si quieren contactarme para ajustarme el precio y hablar háganlo rápido.

    Les ruego no tarden que esta tarde viene a montar las nuevas alarmas.

    Un saludo, Arturo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.