Telefono Sergas cita previa

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SERGAS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Sergas cita previa

El Servicio Galego de Saude dispone de un número de atención a los pacientes que permite solicitar cita previa médica, gestionar las solicitudes de cita ya realizadas e incluso realizar consultas médicas a los profesionales sanitarios que le podrán responder a las dudas de tipo sanitario que le surjan, sobre medicamentos, etc.  y orientarle sobre la solución.

El número único del Sergas es el 902077333. Este es un teléfono con tarificación especial. Te ofrecen atención centralizada para llamadas  desde cualquier lugar de Galicia, sin embargo, existe la posibilidad de contactar sin coste con el Sergas si se realiza la llamada a los números específicos para cada una de las provincias gallegas. Los números gratuitos para llamar al Servicio Galego de Saude son los siguientes:

Teléfono gratuito Sergas A Coruña: 981 952 950

Número gratuito Sergas Ourense:  988 398 350

Teléfono Sergas gratis en Lugo: 982 269 893

Telefono Sergas Pontevedra gratis: 986 806 350

Estos números están operativos de forma continuada, 24 horas, 7 días a la semana y atienden consultas relacionadas con solicitudes de citas o servicios sanitarios. Sin embargo, si necesita contactar con profesionales de su propio centro de salud, deberá llamar directamente al teléfono de dicho centro o bien acudir directamente al mostrador de información del centro de salud que le corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.