Telefono Telecable atencion al cliente gratis 900222111 - Telefono 902

Telefono Telecable atencion al cliente gratis 900222111

Telefono Telecable atención al cliente

Telecable es una de las compañias líderes de servicios de comunicaciones en Asturias. El teléfono de atención al cliente de Telecable es gratuito, por lo que si necesitas realizar alguna gestión, solicitar información o resolver dudas sobre los servicios contratados con la empresa, puedes llamar al teléfono Telecable gratis 900 222 111. Este número de información está operativo de manera contínua, es decir, con servicio de 24 horas los siete días de  la semana.




Teléfono Telecable para de gestión de averías

Para la gestión de averías de Telecable y servicio técnico, existe otro teléfono gratuito al que puedes realizar la llamada en el siguiente número: 900 860 850. Este teléfono es válido para la resolución de averías de Telecable en caso particulares y empresas.

Otras formas de contacto con la atención al cliente Telecable

Si deseas realizar una comunicación por escrito a la atención al cliente de Telecable, es recomendable hacerlo a través del formulario de contacto de Telecable  a través de su página web, al que puedes acceder desde aquí. Te solicitarán tus datos personales, así como el tipo de consulta que quieres realizar, bien facturación o bien otros aspectos administrativos.

Por supuesto, también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Telecable a través de las cuentas que tienen disponibles en las redes sociales, y para aspectos técnicos,  el mejor contacto es un foro oficial de soporte técnico en el que puedes plantear tus dudas sobre telefonía móvil o fija, internet y wifi,  televisión o wifisfera, así como consultar las que han realizado otros usuarios. Este es el enlace al foro de soporte técnico de Telecable.




Wifisfera

Telecable dispone de un servicio específico que permite disfrutar de manera gratuita de acceso a Internet fuera del domicilio en el que se ha contratado el servicio, ya que proporciona acceso a una red wifi fuera de casa, a través de una red de puntos wifi que están distribuidos a lo largo de todo el territorio asturiano, y que proporciona disponibilidad de consumo ilimitado para los todos los clientes que tengan contratado internet con Telecable en Asturias.

2 comentarios sobre “Telefono Telecable atencion al cliente gratis 900222111

  • el 3 noviembre, 2017 a las 4:22
    Permalink

    buenas contrate un servicio d interne el cual pedi con teie pero resulta q l mes d octubre me dijeron no se cobra porque contrate en setiembre el cual el recibo es d 47000d el contrato d 233233

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 7:48
    Permalink

    No es posible acceder a ninguno de los teléfonos que indican. Tenemos una avería desde ayer (hoy es 12/07/2018) y no es posible contactar de ninguna forma con ustedes. Ni desde fijo ni desde móvil.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php