Telefono Movistar atencion cliente Telefonica

Telefono Movistar Atención al Cliente

El teléfono Telefonica atención al cliente, ahora Movistar, es el conocido número 1004. Llamar al 1004 de telefónica es gratis desde cualquier operador. Este número de atención de Telefónica Movistar es válido si se realiza la llamada desde territorio nacional, y está operativo de manera continua, 24 horas al día, siete días a la semana.

En el caso de que la llamada se realice desde el extranjero, el teléfono de atención al cliente de Movistar equivalente al 1004 es el +34 699991004 por lo que en este caso, se podría probar a utilizarlo como número alternativo.

El número 1004 es válido para atención a clientes particulares. El telefono Movistar de atención a empresas es el 1489, al que también se puede llamar gratis.

En caso de necesitar soporte técnico el teléfono de asistencia técnica de Telefonica Movistar, también de llamada sin coste, es el 1002.

Otros teléfonos de atención de Telefónica

Los clientes de prepago de Movistar que necesiten contactar con un asesor personal tienen que realizar la llamada a un número específico, cuya llamada ya no es gratuita, es el teléfono 224430. En el 1004 se pueden realizar de forma automatizada, es decir, sin intervención de un asistente comercial, algunas gestiones de manera gratuita, como recargas, consultas de saldo, activación de 4G, cambio de modalidad de tarjeta, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.