Telefono Telepizza online equivalente gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de TELEPIZZA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11880 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TELEPIZZA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11880 se presta por un operador independiente.

Telefono Telepizza online

Telepizza dispone de una línea de atención al cliente para resolver dudas sobre sus pizzas, masas y novedades en resto de productos, conocer las promociones vigentes, la localización de las tiendas más cercanas a tu domicilio, etc, en el número 902122122. El telefono Telepizza de atención al cliente no es útil para realizar pedidos directamente pero sí te dirán los teléfonos a los que puedes llamar para realizar tu pedido. Al ser un 902 en cuenta que tu llamada tendrá un coste adicional.

El número gratuito equivalente al 902122122 al que puedes llamar para contactar con el servicio de atención al cliente de Telepizza es el 916 576 200.

También puede ser conveniente visitar las sección de preguntas frecuentes faq, donde encontrarás la respuesta a multitud de preguntas planteadas habitualmente por los usuarios.

Telefono para pedidos de Telepizza

Para pedidos telefónicos de Telepizza, su web Telepizza dispone de un localizador de tiendas, que funciona bastante bien. Simplemente tienes introducir el nombre de tu localidad, o más simple todavía, tu código postal, y el sistema te mostrará en un mapa las tiendas más cercanas a tu domicilio, con la información del número de teléfono de la tienda al que puedes llamar para realizar el pedido, y también los links para inciar el proceso de pedido online en Telepizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.