Telefono Ticketea gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de TICKETEA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Ticketea Entradas y atención al cliente

El teléfono Ticketea de atención al cliente se gestiona en el número 902044226, donde se proporciona información para realizar la compra de entradas y se gestionan las solicitudes de reclamación a Ticketea por incidencias al realizar la compra de entradas o bien para gestionar la devolución de entradas para alguno de los espectáculos que promocionan. Este 902 es de tarificación especial. El teléfono 902044226 funciona en horario de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las diez de la noche, y los fines de semana, el sábado de dos a diez y los domingos de cuatro a nueve.

No hemos encontrado un teléfono gratuito de Ticketea que funcione con las mismas prestaciones que se proporcionan en el número 902044226. Existe el número gratuito de Ticketea 914481865 desde el que responden a determinadas dudas pero no está habilitado por parte de la empresa para la gestión de la compra de entradas.

Alternativas de contacto con Ticketea

En lugar de llamar al 902044226, en caso de querer hacer una consulta o reclamación a Ticketea, quizás la mejor opción gratuita sea el contacto por email. Las reclamaciones a Ticketea por escrito se pueden dirigir a la dirección de correo electrónico info@ticketea.com. En la sección de ayuda y Atención al cliente de Ticketea  se compromenten a responder los correos electrónicos en un plazo inferior a las 24 horas.

También es conveniente visitar la sección Mis entradas en Ticketea.com, donde se proporciona el acceso virtual a las entradas adquiridas en la web así como información sobre como cambiar la información del titular de una entrada en el caso de que sea nominativa e información adicional sobre el espectáculo adquirido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.