Telefono Tien 21 gratis atencion cliente

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente de TELEFONO TIEN 21 ATENCION CLIENTE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO TIEN 21 ATENCION CLIENTE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio en la locución inicial de su llamada o al final de esta página. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Tien 21 atencion al cliente

Tien 21 es una cadena mayorista de adquisición de productos de tecnología y electrodomésticos que opera a través de una gran red de establecimientos minoristas asociados a lo largo de todo el territorio nacional. El telefono Tien 21 proporcionado por la cadena de manera centralizada para la atención a los clientes es el 902210000, pero no es gratuito.

Para este número de Tien 21, todavía no hemos encontrado un teléfono que se pueda utilizar como alternativa gratuita. Si conoces alguno, puedes señalarlo en los comentarios de la página y lo incluiremos en la web.

En cualquier caso, y debido que funciona a través de una red de establecimientos minoristas, quizás lo más conveniente sea dirigir directamente las consultas a la tienda donde se ha adquirido el producto. Para ello, la web de Tien 21 dispone de un localizador de establecimientos, que habilita un mapa donde, de manera visual, se muestran todas las tiendas minoristas que venden su catálogo de productos.

Entrando en el detalle de cada tienda, se obtienen los datos de contacto, incluido el teléfono no 902 de la tienda, por lo que se puede hacer la llamada sin hacer frente al coste de tarificación especial del número 902210000 de la atención al cliente de Tien 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *