Teléfono Tourline gratuito sin 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de TOURLINE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Tourline atención al cliente.

Tourline Express es una empresa de transporte urgente y paquetería integrada en el grupo CTT Correos de Portugal tras su compra por parte de este grupo en el año 2015. La atención al cliente se gestiona en el teléfono de Tourline 933 78 43 05, desde el que se proporciona información a los clientes acerca de la resolución de dudas comerciales relacionadas con el proceso de envío, o como se recoge un envío recibido, los horarios de las oficinas, etc, hasta aspectos relacionados con la propia logística de un paquete que estamos pendientes de recibir, como puede ser toda la información relacionada con el seguimiento y ubicación del envío.

Si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente de Tourline Express, tienes que llamar al 933 78 43 05.

Teléfono Tourline gratuito.

Utilizando el teléfono Tourline gratuito: es recomendable utilizar el teléfono de Tourline fijo 933 78 43 05, que en la práctica funciona como un número gratuito y al que la llamada te saldrá gratis si la realizas desde un terminal con servicio de llamadas ilimitadas.

Contactar por teléfono con la delegación de Tourline más cercana a tu domicilio. Puedes localizarla utilizando el buscador de delegaciones, que te da acceso a un buscador o un mapa desde el que se relacionan las delegaciones que coinciden con tu búsqueda. Entrando en cualquiera de ellas verás que se muestra su dirección postal y el teléfono fijo a través del que puedes ponerte en contacto para consultar el seguimiento de un envío.

Contactando con Tourline por correo electrónico: Puedes consultar cualquier tipo de información sobre Tourline a través del formulario de contacto de su página web. En los motivos de contacto te permitirá seleccionar entre varias opciones que incluyen las de: Atención al cliente, Trabaja con nosotros, Información comercial, Consulta de precios, Sugerencias o Abrir franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.