Telefono Tous atencion al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de TOUS. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TOUS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Tous atención al cliente

Tous es fundamentalmente una firma que diseña y fabrica artículos de joyería, aunque la tremenda expansión que ha tenido la marca, les ha conducido a la diversificación de su cartera de productos hacia la creación de una creciente gama de accesorios que incluye todo tipo de complementos, bolsos, perfumería, relojes, gafas, artículos para bebes, etc.

Si has adquirido alguno de sus productos, el telefono Tous atención al cliente en España es de llamada gratuita, que se puede realizar al siguiente número 900777900. Para llamadas fuera de España, también está disponible el número de atención al cliente Tous +34 934 005 230.

Otras alternativas de contacto con Tous

El contacto con la atención al cliente de Tous se puede hacer también vía email a través de la dirección de correo que siguiente: help@tous.com

Si la compra del artículo Tous la has realizado en alguna de las múltiples tiendas que Tous tiene distribuidas a lo largo de todo el mundo y necesitas comunicarte con el personal encargado de la atención al cliente de dicha tienda, la web de Tous dispone de un localizador al que se puede acceder a través de siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.