Telefono Tripadvisor España gratis - Telefono 902

Telefono Tripadvisor España gratis

Telefono Tripadvisor España gratuito atención al cliente




Encontrar el teléfono de ayuda y atención a usuarios y propietarios de establecimientos en la web de Tripadvisor se puede convertir en una odisea. En tripadvisor.com  te derivan a la sección que denominan Centro de Ayuda y al que puedes acceder mediante este enlace.

telefono-tripadvisor-espana

Allí encontrarás una completa recopilación de artículos de ayuda relativas a la correcta navegación por su web así como sobre los procedimientos alta de establecimientos y gestión de opiniones, pero no sobre la forma de contactar con las oficinas de atención al cliente de Tripadvisor.

Sin embargo, a través de fuentes externas hemos conseguido un número gratuito con el que puedes contactar con el teléfono Tripadvisor España de atención al cliente, que es el siguiente 900809757 aunque hay que mencionar que este número de teléfono está destinado para su uso por parte de propietarios o representantes de Hoteles o empresas turísticas que dispongan de una ficha en tripadvisor, aunque también se pueden realizar llamadas relacionadas con la gestión de opiniones vertidas en su web.




Alternativas de Contacto con Tripadvisor España

De manera alternativa a la llamada telefónica puedes realizar esas gestiones por correo electrónico contactando a través de la dirección de email de Tripadvisor  listingsupport@tripadvisor.com o también contactar en el correo electrónico de atención a clientes Tripadvisor support_emea@tripadvisor.com




Presumen de ser el mayor sitio de viajes a nivel mundial, con una de las mayores bases de usuarios así como de recopilación de opiniones y críticas sobre hoteles, restaurantes y otros tipos de establecimientos turísticos.

 

4 comentarios sobre “Telefono Tripadvisor España gratis

  • el 18 agosto, 2017 a las 14:47
    Permalink

    El ingreso que me tenían que haber hecho por alquiler de una casa turística se lo hacen a otra empresa . Llevo diez días llamando y no hay forma de que me solucionen el problema . Parece increíble que ocurran estas cosas . Tendré que ir a poner denuncia a policia .

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 7:03
    Permalink

    Nadie te contesta al teléfono, eso es lo mas grave…. Nadie es solamente un puto contestador, es una vergüenza

    Respuesta
  • el 15 enero, 2018 a las 8:09
    Permalink

    Necesito ponerme en contacto con trip advisor, alquiler de propiedades, para dar de baja mi propiedad debido a que la vendi.

    Respuesta
    • el 15 enero, 2018 a las 18:43
      Permalink

      Para este tipo de gestiones, puede intentar el contacto con Tripadvisor a través del teléfono 900809757

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php