Telefono Uber España atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de TELEFONO UBER ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO UBER ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Uber atención al cliente

Uber es una empresa que ofrece servicio privado de transporte similar a los taxis, que funciona a través de una aplicación que, una vez instalada en tu teléfono móvil, te permite gestionar la contratación y pago del servicio de transporte. Este tipo de empresas tratan de minimizar los costes al máximo y uno de los aspectos en los que aplican esta reducción de costes el precisamente en el servicio de atención del cliente. Lo solucionan realizando una fuerte inversión inicial en el desarrollo de una buena página de ayuda y de resolución de faqs a la que se puede acceder a la aplicación y sobre la que el usuario tiene que realizar las búsquedas.

Pero no vas a encontrar un teléfono de atención al cliente de Uber España que te atienda una llamada de reclamación por al cancelación de un viaje, aclaración de cargos indebidos de Uber en tu tarjeta, etc sino que en general serás redirigido al sistema de preguntas frecuentes accesible a través de la ayuda de su aplicación.

Contactar con la atención al cliente de Uber España

Realmente no existe, o al menos desconocemos su existencia, un teléfono de atención al cliente de Uber, por lo que si  queres realizar una reclamación o trasladarles una incidencia y te has cansado de rebuscar entre su sistema de respuestas automáticas, la única alternativa de contacto que conocemos es hacerlo a través del correo electrónico. Para ello se puede realizar la consulta o reclamación al servicio de atención al cliente de Uber a través de un formulario de contacto que, rebuscando bastante, se puede encontrar en su web.

Para realizar la consulta, deberás dirigirte el apartado que está justo debajo del Centro de ayuda al pasajero y cubrir la información solicitada entre la que se encuentra el indicar si eres conductor, pasajero o restaurante, asunto del problema e información de detalle del mismo, así como tu email y el país desde el que escribes la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *