Teléfono UPS gratuito Atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de UPS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono UPS gratuito 917 45 64 00

Las oficinas centrales de UPS en España, utilizan el teléfono 917 45 64 00 como referencia para llamar a su servicio de atención al cliente, en el que se puede solicitar información sobre los procedimientos de envío de paquetes, precio de los envíos o información sobre el seguimiento de envíos, entre otros muchos aspectos.

En el caso del número de teléfono de UPS gratuito equivalente que puedes utilizar para contactar con UPS es el 917 79 73 73. En caso de tener problemas al realizar la llamada a través de este número, se puede utilizar también el número alternativo 917 79 87 86.

Contacto con UPS alternativo al 902

Además de la atención telefónica a través el número 917 45 64 00, en ocasiones puedes necesitar contactar con las oficinas de UPS  a través de otros medios. En el caso de querer realizar un comunicación por escrito, una buena opción es utilizar el formulario de correo electrónico de UPS disponible en su página web. Utilizar este sistema, suele ser bastante efectivo, ya que el formulario de contacto de UPS te solicita que clasifiques la solicitud de información por categoría y tipo de soporte que necesitas, para dirigir la pregunta hacia el departamento correspondiente y recibir así una respuesta más ágil.

Teléfono UPS Madrid y Barcelona gratuito

En Madrid, la agencia de transportes UPS, dispone de un centro de distribución de envíos en el Parque Empresarial Alvento, Calle Vía de los Poblados en Madrid. El teléfono de UPS en Madrid gratuito de este centro de distribución es el 917 79 73 73.

También en el área de influencia de Madrid se encuentra el centro UPS de coslada, en la avenida de la cañada 64. Esta oficina tiene el teléfono asociado al de la central 917 45 64 00.

En el caso de Barcelona, UPS dispone de un centro de distribución en la calle Pablo Iglesias 85, que tiene asociado el teléfono de la central 917 45 64 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.