Teléfono Verti seguros gratis sin 902

Teléfono Verti Seguros de atención al cliente

Los nuevos clientes, que necesiten información o asesoramiento acerca de la contratación de algún seguro de coche, seguro de moto o seguro de hogar, en la empresa tiene asignado el teléfono Verti seguros 911 758 960, si cuentas con tarifa plana de llamadas, puedes llamar a este número gratuito de Verti.

Los ya clientes, pueden también llamar al teléfono de Verti seguros gratis utilizando el número 911 758 960. A este número también puedes llamar en caso de que necesites informar del alta de un siniestro del seguro de automóvil o del seguro de moto.

Teléfono Verti asistencia en viaje

El teléfono que proporciona Verti seguros para poder solicitar asistencia en viaje es el 911 758 758, este número Verti asistencia 24 horas 911 758 758, es el teléfono del que la compañía informa para asistencia en siniestros desde el extranjero.

Teléfono Verti seguros de Hogar

El teléfono de Verti seguros de hogar, para atención telefónica de servicios urgentes es el 911 75 87 67. Este número no es una línea gratuita, pero te puede salir gratis siempre que dispongas de un servicio de llamadas ilimitado.

3 comentarios en «Teléfono Verti seguros gratis sin 902»

  • el a las
    Enlace permanente

    Hola. Por favor me podeis decir cuanto me sale mi seguro ya que cumple con vosotros este próximo febrero .Mi coche es clio 3709-GXY Salvador Rodríguez Flórez. 622423180. Gracias.

    Respuesta
    • el a las
      Enlace permanente

      Hola Salvador
      En teléfono902.com no gestionamos las contrataciones de Seguros Verti. Sólo informamos de las alternativas de contacto gratuita con su compañía. Puedes solicitar el cálculo del precio de tu seguro a través del teléfono de atención al cliente gratuito de Verti proporcionado en nuestra web.

      Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Antonia maravillas pozo olivares mi teléfono es él 656898764 necesito una información mi gestor personal esMilagros Del Pozo por cierto el teléfono que dais fijó no es válido se corta la llamadas sin que llegue a dar tono por favor ruego se ponga en contacto conmigo mi asesora personal MILAGROS DEL POZO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.