Telefono Viesgo gratis atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de VIESGO. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con VIESGO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Viesgo gratis

La empresa Distribución eléctrica Viesgo dispone de un número gratuito de asistencia al consumidor. El télefono Viesgo de atención al cliente es el 900505249. En este caso, ya no necesitas buscar número equivalente sin coste, porque éste ya es de llamada gratuita.

Aquí pueden responder a dudas sobre tu contrato de suministro eléctrico o de gas con Viesgo, aunque ante de realizar la llamada, te recomendamos visitar la sección de preguntas frecuentes, donde probablemente ya se recoja información sobre la cuestión que necesites plantear.

Telefono Viesgo averías

El telefono Viesgo para solicitar la reparación de averías en la red eléctrica es el 900101051. Este número tiene también carácter gratuito.

Otras vías de contacto con la atención al cliente de Viesgo Distribución

El contacto por correo electrónico con Viesgo se puede hacer enviando el mensaje a la siguiente dirección de email: distribucion_viesgo@viesgo.com

La comunicación por correo postal ordinario, se puede realizar enviando una carta la siguiente dirección de contacto:

Viesgo Distribución Eléctrica S.L.
C/ Isabel Torres número25
C.P. 39011 Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.