Telefono VISA pérdida o robo tarjeta

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de TELEFONO VISA PÉRDIDA O ROBO TARJETA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO VISA PÉRDIDA O ROBO TARJETA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Teléfono VISA  España

VISA no emite directamente sus tarjetas en España, sino que las comercializa utilizando la red de intermediación de los distintos bancos y entidades financieras. Tampoco procesa los movimientos generados por las compras realizadas con sus tarjetas, ni las consultas de extractos, pago de cuotas, etc, sino que lo hace directamente la Entidad Financira que la comercializa.

Si necesitas realizar gestiones telefónicas de este tipo o tienes algún problema con tu tarjeta, debes dirigirte a la entidad emisora de la misma. Podrás hacerlo a través del servicio de banca online de tu Entidad, o también a través del número de teléfono que figurará en letra pequeña en el reverso de tu tarjeta.

En el caso de que hayas perdido o te hayan sustraído la tarjeta, y por tanto, no tienes acceso a la misma para consultar el número de atención que figura en su reverso, VISA recomienda que contactes directamente con la entidad financiera que la ha emitido para proceder a su anulación.

En el caso de que te encuentres viajando por el extranjero, VISA proporciona un servicio de asistencia global para dar el parte de la pérdida o sustracción de la tarjeta. En el siguiente enlace se proporcionan los teléfonos gratuitos de los distintos países donde se ofrece este servicio.

En el caso de España, el número de teléfono VISA gratuito que se proporciona para solicitar la anulación por robo o pérdida es el 900991124.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *