Telefono Vodafone de atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de VODAFONE. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con VODAFONE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Vodafone de atención al cliente

El número Vodafone de atención cliente es el 123 cuya llamada es gratuita. El número de información 123 es válido tanto si eres cliente de contrato como de tarjeta prepago. De manera alternativa también puedes llamar de manera gratuita al número 22123, válido para clientes Vodafone y Clientes Ono.

Si eres cliente de Vodafone platino te atenderán mejor si llamas al número gratuito de clientes platino 22160 y si eres cliente diamante, también existe un número exclusivo para este colectivo, el 1212. Los que todavía no son clientes de Vodafone deben llamar al teléfono 607123000, tal como detallamos a continuación.

telefono vodafone

Llamar a Vodafone

Si realizas la llamada desde un teléfono de otra compañia o bien se de la circunstancia de que te encuentres en el extranjero, los números anteriores no te funcionarán. Para llamar a la atención al cliente de Vodafone desde el extranjero, o llamar gratis a Vodafone desde otra compañía se debe usar el teléfono607123000. También existe un teléfono específico para atención en otros idiomas, en este caso, debes llamar al 22189.

Para realizar gestiones sobre pedidos, el teléfono tienda online Vodafone es el número 1704. El número 1704  también es gratuito para clientes y con un amplio horario de atención, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche los siete días de la semana.

Para información comercial sobre contratación de productos, es recomendable llamar al número 1444. Los no clientes también pueden utilizar el número 607123000 si llaman desde un teléfono de otro operador. El teléfono Vodafone Bajas lo puedes hacer llamando al 123, y solicitar que te pasen con el departamento de bajas.

Teléfono Vodafone Empresas gratis: Si eres cliente empresa, debes llamar al teléfono 122 o bien al 22122. Ambos  son válidos también como teléfono de Vodafone de atención al cliente para autónomos y funcionan también como teléfono de Vodafone de averías. Si realizas la llamada desde el extranjero o bien desde un terminal de otra compañia, en este caso debes llamar al 607100122.

El teléfono gratuito de información comercial para empresas Vodafone es 900649143.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.