Telefono Vodafone gratis [Llamada gratuita] - Telefono 902

Telefono Vodafone gratis [Llamada gratuita]

Teléfono Vodafone Gratuito

Contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Vodafone es gratis, tanto si realizas la llamada desde un teléfono de Vodafone, en cuyo caso, si eres un cliente particular, deberás marcar el número corto 123, como si la llamada la vas a hacer desde un teléfono de otra compañía, pero en este caso, el teléfono de Vodafone gratuito a través del número corto 123 no te funcionará, pero sí lo hará el número 607123000. La llamada a este teléfono de Vodafone será gratis siempre que tengas contratado un servicio de llamadas ilimitado o bien un sistema de minutos gratis en los que no hayas agotado la tarifa. El 607123000 es también el número al que pueden llamar los clientes de Vodafone si se encuentran en el extranjero y no pueden usar el 123.




Teléfono de Vodafone gratuito para los clientes exclusivos

En el teléfono 123 te suelen atender bastante bien, aunque previamente pasarás por el sistema automático de resolución de llamadas con el que te puedes pasar hablando un buen rato hasta que te pasan con un operador. En cambio los clientes más exclusivos de Vodafone disponen de unos números de atención al cliente específicos donde la atención es más personalizada y con menos tiempos de espera. El teléfono Vodafone gratuito en estos casos es el 1212 para los clientes diamante, operativo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 11 de la noche, y el  22160 en el caso de los clientes platino, que funciona todos los días en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche.




Teléfono Vodafone gratuito de información comercial

Si recibes una llamada del teléfono 1444, muy probablemente corresponda a un agente de Vodafone que vaya a contactar contigo para ofrecerte información comercial. Si es una llamada perdida, ya puedes esperar quien está detrás de la llamada, pero, en cualquier caso, si decides devolver la llamada, ésta saldrá gratis, que el en 1444 es el número gratuito de Vodafone para información y contratación de con sus productos por parte de no clientes.

Teléfonos Vodafone Gratuitos para empresas

Las empresas y autónomos disponen de un teléfono de Vodafone gratuito de atención a clientes a través del número 122. Los clientes que se encuentren en el extranjero o también si la llamada se realiza desde un terminal de otra compañía, pueden contactar con este servicio a través del teléfono 607100122.

Para empresas existe también un número gratuito de Vodafone de información comercial a través del teléfono 900649143.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php