Telefono Volkswagen concesionarios gratis

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de VOLKSWAGEN. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Volkswagen Concesionarios

Si necesitas conocer el teléfono Volkswagen del concesionario más cercano a tu domicilio, te recomendamos que realices la consulta a través del siguiente Link, que te llevará a la web de contacto de su red oficial de concesionarios. Simplemente haz clik en el icono que corresponde a la provincia en la que resides y verás la zona ampliada con la localización exacta de cada concesionario. Desde ahí verás los datos de contacto e incluso puedes realizar la solicitud de un test de conducción o incluso solicitar un presupuesto.

Si eres de los afectados por el problema de los motores diesel de Volkswagen que han tenido la incidencia de las emisiones trucadas, te interesa saber que, además de la comunicación que recibirás del concesionario donde has adquirido el vehículo, la compañía ha habilitado un número de teléfono gratuito de información a los clientes afectados en España por este problema. El número de Volkswagen para consultas de este tipo es el 900 180 361.

La sede española de la empresa está situada en El Prat de Llobretat, en la provincia de Barcelona. El teléfono de contacto para consultas generales sobre la compañía es el 93 261 72 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.