Telefono Wizink tarjetas Cepsa

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente de TELEFONO WIZINK TARJETAS CEPSA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO WIZINK TARJETAS CEPSA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio en la locución inicial de su llamada o al final de esta página. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Wizink atención al cliente

Wizink es un banco online especializado en la gestión de tarjetas de crédito, cuentas corrientes y depósitos que ofrecen una rentabilidad superior a la media del meracado. Gestiona las antiguas tarjetas de los clientes de Bancopopular-e y de Citibank, entre ellas, las correspondientes a las marcas Global Elite y Visa Cepsa y también las generadas por la nueva marca.

Las solicitudes de alta o de cancelación de depósitos se gestionan a través de teléfono de la banca online de Wizink, a través del número 911750869.

En el caso de las tarjetas de crédito, Wizink dispone de varias líneas de asistencia que están operativas las 24 horas A todas ellas se puede llamar sin tener que recurrir a números de teléfono de tarificación especial.

Para las gestiones y consultas relacionadas con las tarjetas dispone del número 917 874 747 en el caso de que la gestión se realice sobre una tarjeta Wizink Oro, o en teléfono de contacto 917 874 646 si la consulta se realiza sobre la tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves.

En ambos casos, si se quiere notificar la pérdida o robo de una tarjeta, la llamada se realizaría la número gratuito 900801800, y si se necesita hacer uso de alguna de las coberturas relacionadas con los seguros gratuitos de protección de pagos, seguros de accidentes o seguros de asistencia en viaje asociados a sus tarjetas de crédito, se realizaría el contacto a través del teléfono 917379095 o bien por correo electrónico en la siguiente dirección de email: siniestroswizink@sntl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *