Teléfono Wonderbox atención cliente gratis

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de WONDERBOX. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Wonderbox atención al Cliente

Con Wonderbox puedes regalar ocio y aventuras temáticas a quien tu quieras. Se presenta a través de originales cajas o cofres que incluyen actividades de todo tipo incluyendo estancias en hoteles y casas rurales, aventuras, estancias gastronómicas y regalos para ocasiones especiales. Es una buena forma de hacer un regalo original, que puede ser modificado y personalizado por el destinatario.

Si has adquirido o ten ha regalado una caja Wonderbox y te es necesario ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Wonderbox, para modificar alguno de los servicios contratados o bien confirmar la reserva de alguna escapada, estancia o actividad, la empresa proporciona el siguiente número de teléfono 911 09 06 60.

El teléfono fijo de atención al cliente de Wonderbox 911 09 06 60, está disponible los días laborables de lunes a viernes en horario comprendido entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, así como los sábados entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Tus gestiones serán más rápidas si en el momento de realizar la llamada a número Wonderbox 911 09 06 60 tienes a tú disposición el número de bono o cheque regalo que aparece en la caja.

Alternativas de contacto con Wonderbox gratuitas

Si deseas tramitar un reclamación a Wonderbox o bien un cambio o prolongación de la vigencia de la caja regalo para evitar su caducidad, también puedes contactar por email con Wonderbox a través del formulario de la web www.wonderbox.es al que se accede a través del siguiente link.

10 comentarios en «Teléfono Wonderbox atención cliente gratis»

  • el a las
    Enlace permanente

    Me gustaria poner en conocimiento de la empresa wonderbox ,creo que deberian informarse de los horarios y lo que se ofrece en DEPILANEA por ejemplo tienen un horario para sus clientes y otro para los cofres pero que no especifican en el anuncio….y ademas una recepcionista bastante mal educada.

    Respuesta
    • el a las
      Enlace permanente

      Hola Lola.
      Nosotros no pertenecemos a wondebox. Únicamente proporcionamos datos de contacto alternativos a los números 902 de las principales empresas. El número que tenemos publicado estuvo operativo hasta ahora, pero probablemente lo hayan modificado. Si encontramos un número alternativo gratuito, lo publicamos

      Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Este no es el teléfono de Wonderbox, lo han cambiado. Este teléfono es el mío particular

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    intento contactar con wonderbox por una reclamación, he enviado por correo formularios para prolongar fechas, envío que contiene el cheque (pedido por wonderbox) aun no tengo respuestas…..

    la caja regalo es cata y degustaciones

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Es imposible contactar por correo ya les he mandado 3 correos reclamando una prolongación mandé el cheque regalo por correo y una fotografía del acuse de recibo de correos y todavía estoy esperando contestación me parece que me están engañando podían poner un teléfono gratuito para poder ponernos en contacto con ustedes ya he llamado dos veces y nadie me lo soluciona y encima me cuesta dinero.
    Le ruego si hay alguna solución o algún teléfono gratuito lo comuniquen

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Creo que la información que ofrece el cofre Wonderbox que me regalaron es engañosa
    En rojo grande y se ve perfectamente, pone PROMESA DE CALIDAD y en amarillo igualmente grande pone: CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO.
    Lo cual lleva a pensar que efectivamente el cambio NO TIENE LIMITES, pues bien , mi cofre tiene fecha del 31 marzo del 2018 y ya dicen que hemos perdido nuestro regalo.
    Seria bueno , que pusieran en grande las condiciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.