Telefono Yoigo atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de YOIGO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Yoigo atencion al cliente

Para contactar con el telefono Yoigo de atención al cliente dispones de un abanico de posibilidades de caracter gratuito que te detallamos a continuación.

Si llamas desde un terminal de Yoigo, las llamadas desde España son gratuitas. Sólo tienes marcar en tu teléfono Yoigo el número 622. Si te encuentras en el extranjero, este número no estaría disponible. En este caso, deberías realizar la llamada al número fijo +34633800800.

Llamar a a Yoigo desde otro operador

En caso de atención al cliente Yoigo para llamar desde otro operador, se puede hacer a través al número 1707. El sistema automático te ofrecerá una serie de opciones. Para contactar con la atención al cliente de Yoigo, deberás elegir la tres. También se puede llamar a Yoigo desde otro operador a través del número +34622622622.

Otras alternativas de contacto con Yoigo

Otra opción de contacto con Yoigo puedes enviar un mesaje de texto SMS  al 622622622. No hemos contrastado si este número funciona también como whatsapp de Yoigo para atención al cliente.

Por supuesto, está también operativa la atención al cliente de Yoigo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y también las consultas por correo electrónico, que se pueden dirigir al email clientes@yoigo.com

También es recomendable visitar la web de Yoigo atención al cliente, donde podrás seleccionar también la opción de que te llame un asesor de Yoigo en el apartado «Te llamamos nosotros». Sólo debes introducir tu número y esperar a que se pongan en contacto contigo. También encontrarás aquí las respuestas a las preguntas más habituales, sobre configuración de internet, facturas, activar o desactivar el contestador, segumiento de pedidos de la tienda online Yoigo, etc.

Un comentario sobre “Telefono Yoigo atencion cliente

  • el a las
    Permalink

    Para cancelar portabilidades se puede usar el 800622600

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.