Teléfono Zurich seguros asistencia

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ZURICH SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono atención al cliente Zurich Seguros

Teléfono Zurich de atención al cliente: El siguiente número 913 75 57 55, es válido para dar de alta y gestionar partes de accidentes de seguros Zurich de coche y también de seguros de hogar. También es válido para realizar consultas sobre las garantías contratadas con ellos. Este número está operativo de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Para la recuperación de vehículos que dispongan de un dispositivo telemático anti robo, se debe realizar la llamada al número 902 080 155, número de teléfono con tarificación especial, no hemos encontrado un número de teléfono gratuito equivalente.

Teléfono Zurich asistencia

Teléfono asistencia en carretera 934 165 040, + 34 932 671 040 si se realiza la llamada desde el extranjero.

Teléfono de asistencia Zurich hogar 934 165 046. También es válido para solicitud de asistencia de seguros de negocio y de comunidades de vecinos.

Otros teléfonos de contacto de Zurich

En caso de rotura de lunas de tu vehículo, el teléfono de Zurich para solicitar su reparación es el 935 617 207.

Servicio de gestión de multas de circulación: 932 671 050.

Y, al margen del contacto por teléfono, siempre tendrás disponible el área de cliente Zurich, desde la que puedes realizar la mayor parte de las gestiones de forma online y a la que puedes acceder a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.