Telefono Zara Kids y Kiddys Class atencion cliente

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente de TELEFONO ZARA KIDS Y KIDDYS CLASS ATENCION CLIENTE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO ZARA KIDS Y KIDDYS CLASS ATENCION CLIENTE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio en la locución inicial de su llamada o al final de esta página. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Zara Kids atención al cliente

El telefono Zara Kids es atendido por el mismo servicio de atención al cliente que da soporte al resto de las gamas de la marca Zara, es decir, Zara Hombre, Mujer, TRF y Zara niños y es atendido de manera gratuita en el número 900 814 900. En este enlace te proporcionamos información adicional de las alternativas de contacto sin coste con la atención al cliente de Zara, tanto si has realizado la compra online como e una tienda física.

Las tiendas se identifican también con la marca Kiddys Class y su catálogo está especializado en la venta de ropa infantil, es decir, Zara Kids no se vende en una sección dentro de una tienda Zara, sino en tiendas específicas sólo con ropa de niños.

Sin embargo, si la buscas en la web, no la encontrarás en un dominio específico zarakids.com o en kiddysclass.com sino que deberás dirigirte a la web general de Zara y allí localizar la sección propia para la ropa de niños

Otras alternativas de contacto con Zara Kids

Esta sección de la web, enlaza directamente con la información de contacto de Zara. Puedes comunicarte de manera gratuita con su servicio de atención al cliente a traves del formulario de correo electrónico o también vía chat. Este último sistema está operativo en horario de lunes  a viernes entre las 8:30 de la mañana y las 8 de la tarde y los sábados en horario de diez a cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *